Monday, October 26, 2015

Los Memes

Los Memes

Esta semana, yo miré a los memes españoles de Tumblr. También pregunté las preguntas que estaban debajo de la imagen. Estaba emocionada por este ejercicio porque a mí me gusta el sitio de web, Tumblr.

El primer meme:

1. ¿Es este el verdadero panorama para los estudiantes?
Muchas veces, especialmente en la universidad, el estudiante no tiene mucho tiempo para estudiar. Tomamos muchas clases y es dificil dirigir el tiempo. Entonces, es muy común esperar hasta el dia antes del examen.

2. ¿Cuántas veces los profesores dicen a los estudiantes que no estudien el día anterior?
Los profesores y maestros del mundo quieren que los estudiantes estudien todo el tiempo. Pero la verdad es que esto no es realista. Los profesores nos dicen que no debemos estudiar el día anterior, pero lo hacemos de todas formas.

3. ¿Cuándo estudias? ¿Estudias el día antes del examen, más de un día antes o el mismo día que el examen?
Típicamente, yo soy uno de los estudiantes que esperan para estudiar. Yo dejo todo para el último minuto . Es un hábito malo, pero desafortunadamente, es natural. Es muy dificil para ser estudiante. Posponer la tarea en la universidad es muy común.

El segundo meme:

1) ¿Cómo es la mona?
La mona es morena. También, se parece a  una chica. Ella está alisándose el pelo.

2) ¿Por qué es mona y no mono?
Es mona porque es una chica.

3) ¿Por qué es lisa y no liso?
Es lisa porque la palabra tiene que corresponder al sustantivo “mona.”

4) ¿Qué significa lisa?
Lisa significa “smooth.” Y en español usamos “alisar” para el pelo.

El tercer meme:


1. ¿Cuáles son otras “palabras difíciles de pronunciar?
Yo investigue unas palabras que son difíciles para pronunciar y una palabra que encontré es impermeabilizante. Significa “waterproofing.” Gracias a Dios que no tengo que usar esta palabra frecuentemente.

2. ¿Puedes pronunciar algunas de las primeras cuarto?
No puedo pronunciar ninguna de las palabras.

Hay muchos memes del mundo. ¿Te gustan los memes? ¿Por qué o por qué no? Usas Tumblr?


1 comment:

  1. Me gusta este ejercicio mucho y quiero tratarlo. A mi me parece que este ejercicio te ensenas palabras nuevas y tambien es divertida. Pienso que seria una Buena manera para estudiar para un examen en el future, porque usa las palabras en una manera graciosa entonces es mas facil para recordarlas!

    ReplyDelete